Deportes

Di Stéfano sufrió un paro cardíaco y está muy grave

El ex futbolista argentino y presidente de honor del Real Madrid sufrió un paro cardíaco, según informa el diario ABC de Madrid.

Alfredo Di Stéfano, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, se encuentra en estado muy grave tras sufrir hoy un ataque cardíaco.

La leyenda del Real Madrid, de 88 años, fue ingresado en la tarde de hoy en el Hospital Gregorio Marañón, luego de sufrir un infarto en plena calle de Madrid, según informaron hoy medios locales.

El presidente de honor del Real Madrid se desvaneció en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu y fue derivado a la unidad de terapia intensiva del hospital después de recibir trabajo de reanimación pulmonar en la vía pública.

Di Stéfano padece problemas cardíacos desde hace casi una década: en diciembre de 2005 sufrió un infarto agudo de miocardio en Valencia, por lo que le fue implantado un cuádruple bypass.

Desde el incidente cardíaco de nueve años atrás, el argentino nacionalizado español se sometió a controles periódicos durante cada año para controlar los peligros de la enfermedad.

En abril de 2013, Di Stéfano volvió a internarse a causa de una arritmia, aunque fue derivado a su domicilio a las pocas horas.

El apodado "La Saeta Rubia" es una de las leyendas más importantes del Real Madrid, donde ganó 18 títulos, anotó 418 goles y jugó 510 partidos. 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 16:02
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"