Deportes

Pisculichi a un paso de River

El atacante Leonardo Pisculichi acordó su contrato y quedó a un paso de convertirse en el segundo refuerzo de River.

Con el acuerdo entre clubes consumado hace algunos días, los dirigentes del "Millonario" se reunieron ayer con el representante del futbolista, de 30 años, y cerraron el contrato por 18 meses.

 Según informaron fuentes vinculadas a la negociación a la agencia NA, "sólo resta que se ejecute la cláusula de salida" que existe en el vínculo que tiene firmado con Argentinos hasta junio de 2015. 

Pisculichi, que ya se realizó la revisión médica para ganar tiempo, surgió de las divisiones inferiores del club de La Paternal y jugó en el Mallorca de España, Al-Arabi de Kuwait y Shandong Luneng de China. 

En el semestre pasado, volvió a Argentinos y, si bien fue se fue al descenso, fue el jugador más destacado del equipo de Claudio Borghi. 

Por otra parte, los titulares de River empataron 1 a 1 frente a Deportivo Armenio en un amistoso que se disputó esta mañana en el predio que la AFA posee en Ezeiza. 

El encuentro duró sólo 45 minutos debido a que debió ser suspendido por la fuerte lluvia que caía y el autor del tanto fue Manuel Lanzini, de penal.

River formó con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Lanzini; Esteban Andrada y Sebastián Driussi. 

En tanto, los suplentes se impusieron 6 a 3 con tres tantos del juvenil Lucas Boyé, dos de Osmar Ferreyra y uno de Carlos Sánchez. 

Además, Julio Chiarini -el primero de los refuerzos- firmó su contrato a primera hora de la mañana y realizó su primera práctica, aunque no disputó ninguno de los partidos. 

El plantel de River viajará mañana a la noche a Miami, donde jugará dos amistosos más de práctica y el miércoles 16 de julio enfrentará a Millonarios de Colombia, en Bogotá, en el cierre de la pretemporada. 

Cavenaghi no viajará a Estados Unidos porque se recupera en Buenos Aires de una bursitis en el dedo gordo del pie derecho y Pisculichi lo hará una vez que finiquite su salida de Argentinos yfirme su contrato.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 11:19
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve