Un diario colombiano insultó en su tapa al árbitro

El matutino "Hoy, Diario del Magdalena" se despachó sin respeto contra el juez del partido con Brasil.

 El enojo de los colombianos ante la eliminación de la Copa del Mundo por la derrota 2-1 ante Brasil en el estadio Castelao de Fortaleza superó todos los límites, luego de las quejas que se propagaron en las redes sociales con Radamel García como abanderado  del disconformismo popular.

El matutino Hoy, Diario del Magdalena hizo a un lado las funciones profesionales y se "despachó" sin respeto alguno hacia la figura de Carlos Velasco Carballo, el juez español que impartió justicia durante los 90 minutos del cotejo correspondiente a los Cuartos de Final.

"Árbitro español: ¡Hijo de la gran p... madre que te parió!", fue la portada del mencionado medio el día después de la salida del elenco que dirige José Pekerman del Mundial.

Lejos de quedarse simplemente en el exabrupto del título central, continuó explicando que "con una inocultable y vulgar parcialidad de un delincuente que ofició de juez central, la FIFA hizo de las suyas y sacó a una aguerrida, erguida y combativa Selección Colombia que hizo historia en el Mundial Brasil 2014".

Además, calificó de "deshonrosa" la clasificación de los anfitriones, que siguen en carrera y el próximo martes se medirán ante Alemania en Belo Horizonte por un lugar en el partido cúlmine por el título de campeón. 


Portada 2

 

Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 07:05
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tienen toda la razón.... que bueno que alguien se anime a decírselos abiertamente y en público!
    1