Deportes

Independiente elige presidente

Los socios de Independiente tendrán mañana la posibilidad de elegir a un nuevo presidente entre tres listas habilitadas para votar.

Los socios de Independiente tendrán mañana la posibilidad de elegir a un nuevo presidente entre las tres listas habilitadas para votar. Las mismas son: Agrupación Independiente, Lista Roja y Movimiento Independiente. 

La primera de las nóminas está conformada por el sindicalista Hugo Moyano como candidato a presidente, Noray Nakis como vicepresidente primero y Carlos Montaña como vicepresidente segundo. 

En tanto, la Lista Roja la componen Daniel Ferro (presidente), Jorge Pena (vicepresidente primero) y Silvia Tizón (vicepresidente segunda) y el Movimiento Independiente está formado por Claudio Espósito (presidente), Juan Carlos Ingratta (vicepresidente primero) y Jorge Soriano (vicepresidente segundo). 

Las elecciones se desarrollarán en la sede del club de Avellaneda situada en la avenida Mitre 470 y 45.890 socios están habilitados para votar a los candidatos que tomarán las riendas dela entidad. 

Según se informó, habrá 42 mesas de 900 socios masculinos cada una y una mesa de otros 135 hombres (37.935 en total) mientras que por el lado del padrón femenino serán ocho mesas de 900 socias cada una y otra única mesa de 755 mujeres (7.955 en total). 

El candidato a presidente por Agrupación Independiente, Hugo Moyano, emitirá su voto a las 10.00 y se estima que sus acompañantes Nakis y Montaña también lo hagan dentro del mencionado horario. 

Además se indicó que podrán votar los socios que reúnan los siguientes requisitos: Ser mayor de 18 años; Tener un mínimo de dos años como asociado al club; Estar empadronados; Exhibir el recibo del mes en curso o el del mes anterior y Acreditar identidad mediante presentación del carnet de asociado en perfectas condiciones. 

En esta oportunidad se elegirán por el término estatutario a las siguientes autoridades: 

- La Comisión Directiva compuesta por un presidente, un vicepresidente primero, un vicepresidente segundo, un secretario general, un secretario administrativo, un secretario deportivo, un secretario de prensa y RRPP, un tesorero, un pro tesorero, siete vocales titulares y seis suplentes. 

- La Comisión revisora de cuentas que estará integrada por tres miembros titulares, a la vez que además se elegirán dos miembros suplentes. 

- La Asabmblea compuesta por noventa representantes titulares mientras que también se elegirán cuarenta y cinco suplentes. Para la elección de los representantes titulares y suplentes se adjudicarán dos tercios a la lista que obtenga mayor cantidad de votos, y un tercio a distribuir entre las listas minoritarias en forma proporcional al cociente electoral. 

En caso de que la agrupación mayoritaria supere el setenta por ciento de los votos emitidos se adjudicará un representante más por cada uno por ciento que supere dicho porcentaje, y que por consiguiente serán deducidos de las fracciones minoritarias.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:23
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"