Deportes

Crismanich logró bronce en China

Sebastián Crismanich, campeón olímpico en 2012, alcanzó la medalla de bronce en la división hasta 80 kilos en el Grand Prix de Taekwondo, en China.

Sebastián Crismanich obtuvo la medalla de bronce en la división hasta 80 kilos en el Grand Prix de Taekwondo que se desarrolla en la ciudad de Suzhou, China.

El correntino, ganador de la medalla de oro en Londres 2012, debutó en la competencia con un triunfo sobre el subcampeón asiático, el filipino Christian De la Cruz.

En el avance del cuadro, Crismanich logró dos convincentes éxitos sobre sendos medallistas olímpicas: el estadounidense Steven López y el inglés Lutalo Muhammad.

Pero al llegar a semifinales, el argentino sintió una ligera molestia muscular y no se presentó a combatir con el ruso Albert Gaun, por lo que quedó definido el bronce.

También consiguió el tercer escalón del podio el bonaerense Lucas Guzmán (58 kilos). El joven oriundo de la localidad de Merlo ganó en sus tres primeros combates y luego perdió en semifinales,en forma ajustada (6-7), con el surcoreano Kim Taheun. Mañana se presentará la platense Luciana Angiolillo, en la categoría hasta 57 kilos.




Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 09:46
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"