La Selección ya se prepara para el duelo

El conjunto de Sabella llegó al estadio nacional "Mané Garrincha", que tiene lugar para 69.349 personas. Se espera una multitud de hinchas argentinos en Brasilia para el duelo de cuartos de final.

El plantel del seleccionado argentino de fútbol arribó con más de una hora y media de anticipación al estadio Mané Garrincha de Brasilia, para afrontar el compromiso de cuartos de final del Mundial 2014 ante su par de Bélgica.  

La delegación albiceleste llegó al escenario de la capital brasileña en un micro provisto por la organización FIFA y se instaló rápidamente en uno de los vestuarios de un estadio, que reúne una capacidad estimada en los 69.400 espectadores, aunque parece lejos de completarse, a falta de 90 minutos para el comienzo del cotejo.  

Acto seguido, el técnico Alejandro Sabella cumplió con la metodología de entregar la formación del equipo al departamento de prensa de FIFA y así pudo desprenderse la novedad de que ingresará como titular el mediocampista Lucas Biglia, en reemplazo de Fernando Gago. 

 El entrenador argentino eligió al volante mercedino, ex Argentinos Juniors y hoy en la Roma de Italia, por sobre el mediocampista de Boca Juniors.  Las otras dos variantes en el equipo, respecto de la alineación mostrada en el 1-0 ante Suiza en octavos de final, eran las que se esperaban: Martín Demichelis entrará por Federico Fernández en la zaga central, mientras que José Basanta irá por Marcos Rojo, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 05:51
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"