Deportes

El Atlético quiere contar con un argentino

El equipo colchonero se interesó en los servicios de Juan Manuel Iturbe, actual jugador del Hellas Vernona, para la próxima temporada.

El mediocampista ofensivo argentino Juan Manuel Iturbe, actual jugador del Hellas Verona italiano, interesa al Atlético de Madrid que dirige su compatriota Diego Simeone, y ya hubo una reunión con su representante, según se supo hoy, aunque tendrá competidores de peso como Juventus e Inter.

"Iturbe es seguido desde hace tiempo por el Atlético de Madrid, y en las últimas horas se produjo la primera reunión con su representante. El Hellas Verona desea venderlo ahora para recuperar la inversión que hizo cuando lo adquirió a Porto", subrayó el canal italiano Sportitalia, y consignó la agencia EFE.

Iturbe, de 21 años e hijo de padres paraguayos, comenzó su carrera en Cerro Porteño, luego vistió las camisetas de Porto de Portugal y River Plate, hasta que hace un año lo compró el Hellas Verona al club luso en una cifra cercana a los 15 millones de dólares.

“El argentino interesa desde hace tiempo y el Atlético quiere apurar las gestiones porque sabe que Juventus e Inter también lo pretenden", informó el periódico deportivo español AS.


Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 15:49
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"