Deportes

Día de furia: D'Alessandro agredió a un compañero

El futbolista argentino agredió a Williams durante el entrenamiento de Internacional, de Brasil, en otra muestra del mal humor.

D`Alessandro, que fue expulsado el jueves pasado en un amistoso que Inter jugó ante Metropolitano, se volvió a mostrar irascible y agredió en la víspera al mediocampista Williams durante la práctica que el equipo realizaba en Florianópolis.

El entrenador de Inter, Abel Graga, intervino para separar a D`Alessandro de su compañero y el argentino se retiró del entrenamiento muy enojado, indicó Gazeta Esportiva.



Finalmente, minutos después D`alessandro, mucho más calmo, volvió a formar parte de la práctica dando por culmindo el incidente.



Quizás el mal humor de D`Alessandro se origina en su ausencia en el seleccionado argentino en el Mundial que se está celebrando en Brasil.



El ex River y San Lorenzo dijo expresó: "Veo al plantel y el equipo argentino y creo, humildemente, que podría haber tenido la chance en algún amistoso. No vale hablar, está claro, hay que jugar, pero me podrían haber convocado para eso alguna vez".  

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 01:45
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"