Dilma y Messi, consternados por Neymar

La presidenta brasileña manifestó su pesar por la lesión del crack en su cuenta oficial de Twitter.

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, manifestó "estoy haciendo fuerza por la recuperación de Neymar", tras conocer detalles de la grave lesión sufrida por la estrella de su selección.

 "Como todo Brasil, estoy en la hinchada por la recuperación de nuestro astro", afirmó la mandataria en un mensaje en su cuenta en Twitter. 

Neymar tuvo que ser retirado de la cancha en camilla cerca del final del partido, luego de que el lateral colombiano Camilo Zúñiga le diera un rodillazo en la espalda al saltar en la disputa por un balón, lo que le produjo la fractura de la tercera vértebra lumbar. 

Al margen, la agencia EFE informó que la jefe de Estado calificó la victoria de la selección de Brasil como "merecida, con talento y garra". 

Y agregó que el "pueblo brasileño confía en Felipao (el seleccionador Luiz Felipe Scolari), en Parreira (el coordinador técnico Carlos Aberto Parreira) y en los jugadores del equipo".

Por su parte, el astro argentino Lionel Messi se mostró consternado en Facebook por la lesión que sufrió su amigo y compañero en el Barcelona.  "Neymar, ¡espero que te recuperes muy pronto, amigo!", publicó Messi en su muro de la red social, junto a una foto en la que festejan juntos con la camiseta del equipo catalán. De esta manera, el rosarino le envió su respaldo al crack brasileño, quien por esta lesión quedó fuera del Mundial 2014. La relación entre ambos talentosos es fantásticaincluso de antes que el brasileño arribara al Barcelona. Incluso, el 24 de junio pasado, con motivo del cumpleaños de "La Pulga", Neymar escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Feliz cumple crack...mi ídolo".


Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 06:57
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"