David Luiz lloró por Neymar y anunció un pacto

El defensor, autor de un golazo ante Colombia, se quebró al enterarse de la fractura del crack y sostuvo que el plantel hizo un pacto.

El zaguero brasileño David Luiz lloró hoy al enterarse de que Neymar quedó excluido del Mundial de 2014 a raíz de una lesión y anunció un "pacto" del equipo para conquistar la Copa en honor a su compañero, máxima estrella de la selección anfitriona.

"Haremos un pacto para apoyarlo, para estar a su lado, y también para demostrar la fuerza del equipo sobre la cancha", dijo hoy entre lágrimas el jugador, quien anotó el segundo gol de la victoria por 2-1 sobre Colombia que clasificó a Brasil a semifinales.

David Luiz se enteró de la gravedad de la lesión de Neymar cuando se preparaba para abandonar el estadio Castelao. Poco antes, había manifestado a periodistas su preocupación por el compañero: "Estoy muy preocupado. Vamos a rezar por él, porque el lugar de 'Ney' es sobre la cancha".

Enseguida llegó la noticia de que el delantero del Barcelona ya no podrá disputar el Mundial, y las lágrimas aparecieron en el rostro del zaguero: "Estoy sin palabras".

"Neymar es un chico que luchó mucho y que soñó mucho en estar en un Mundial. Es un chico que sólo aporta cosas buenas para el fútbol: alegría y magia. Y ahora, de pronto, queda excluido de la final por una falta que quizás la defensa pudiera haber evitado".

"Brasil sufrirá mucho por esta pérdida, pero Neymar podrá seguir ayudándonos con su alegría. Es un niño. Seguramente logrará ser grande también en este momento", concluyó. 
Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 06:24
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 06:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"