Para Messi, ante Bélgica será "muy difícil"

El capitán y goleador de la selección argentina tildó de muy complicado" al encuentro de este sábado y prometió "dejar todo".

Lionel Messi asumió hoy que Argentina tendrá mañana ante Bélgica "un partido muy complicado" por los cuartos del final del Mundial Brasil 2014, en el Estadio Nacional de Brasilia. 



"Mañana tenemos un partido muy importante. Sabemos que será complicado, pero estamos concentrados y preparados para darlo todo en la cancha. #VamosArgentina", escribió en su cuenta de Facebook.   



El astro utiliza esa red social para comunicar sus sensaciones durante el Mundial, en el que sólo brindó conferencias de prensa después de cada juego y otra en la concentración argentina, el día posterior al debut con Bosnia en Río de Janeiro. 

Messi, capitán del equipo de Alejandro Sabella, goleador argentino con cuatro tantos en Brasil 2014, se enfrentará mañana ante el arquero Thibaut Courtois, a quien no pudo marcarle goles en los seis partidos que Barcelona y Atlético de Madrid jugaron la temporada pasada en España.

 

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 18:20
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"