La prensa colombiana: de la esperanza al agradecimiento

Los diarios online rescatan la figura de James. Quedó eliminada Colombia, pero fue calificada como "la mejor de la historia".

La prensa colombiana vivió una verdadera montaña rusa. Los diarios online pasaron del aliento al pesimismo y luego, cuando lograron convertir, a la esperanza. "¡Vamos!" fue la palabra que más circuló en los títulos, como si se pudiera revertir el resultado a fuerza de bytes.

Vamos

Puede

Vamos

Pero a pesar de las buenas jugadas y de los minutos demás, que hicieron solucionar a los colombianos y entre todos ellos, al argentino José Pekerman, su entrenador, Brasil se llevó la dictadura de los goles y dejó eliminada a la selección caribeña.

El Colombiano fue el primero en dar la mala noticia: "Final del sueño". Pero no fue una despedida fría. Le agregó a su título, mientras James Rodríguez lloraba por TV, el autor de 6 goles en 5 partidos: "¡Gracias muchachos".


Gracias

 El Espectador, por su parte, optó, sí, por la frialdad:

Espectador

y El Tiempo optó por el agradecimiento a sus jugadores en la portada de la eliminación:

Gracias

 

La reacción en Twitter:


Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 01:50
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y los cafeteros tenían razón que dejarían a Brasil sin mundial ... con esta lesión de Neymar se dieron el gusto de sacarlo de la final ...
    1