Deschamps tras la derrota: "Pudo ganar cualquiera"

El técnico de Francia elogió a su equipo pese a la derrota 1 a 0 ante Alemania que lo deja afuera del Mundial.

El técnico de Francia, Didier Deschamps, elogió hoy la actuación de su equipo pese a la derrota por un 1-0 ante Alemania en los cuartos de final del Mundial de fútbol de Brasil y consideró que cualquiera de los dos pudo ganar.

"No hubo una diferencia tan grande entre nosotros y los alemanes, pero pasaron ellos", dijo tras el partido en Río de Janeiro en declaraciones a la televisión. "Jugamos ante un rival que está a un altísimo nivel".

"Hicimos lo que teníamos que hacer y tuvimos nuestras oportunidades, pero ellos tuvieron más experiencia y defendieron bien la ventaja. Lo dimos todo hasta el final", elogió Deschamps a su equipo.

"Ellos hicieron el primer gol. Esa fue nuestra gran desventaja. Pero tuvimos muchas oportunidades de igualar", rescató sobre el encuentro definido con un gol de Mats Hummels en el minuto 12.

Deschamps, que disputó su primer Mundial como entrenador, consideró que el empate no llegó por la buena actuación del arquero alemán "Neuer y sus paradas", que tapó un bombazo de Karim Benzema en el último minuto de partido. "Además no faltó precisión", dijo el técnico.

Alemania avanzó a las cuartas semifinales consecutivas en un Mundial y se disputará un lugar en la final ante Brasil o Colombia, que juegan más tarde en otros cuartos de final. 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 02:00
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"