Profundo dolor en el funeral de la hija de Tití Fernández

La familia del periodista, acompañada por el ambiente del fútbol y la política despidió los restos de Soledad.

Los restos de la joven María Soledad, hija del periodista deportivo Miguel "Tití" Fernández, y fallecida durante un incidente de tránsito ocurrido en Brasil, fueron inhumados esta mañana en el Cementerio de la Chacarita.

Por pedido del propio periodista, la despedida a la joven de 26 años tuvo un marco íntimo, que permitió a sus seres queridos transitar en paz el doloroso momento.

El cortejo fúnebre partió cerca de las 10:00 desde la casa velatoria O Higgins, del barrio porteño de Belgrano, en dirección al Cementerio de la Chacarita, en cuya capilla se realizó un oficio religioso a la que asistieron familiares y amigos.

"Tití" Fernández, quien se había ausentado durante la madrugada del velatorio, estuvo todo el tiempo con su esposa Nora, a quien se le vio quebrada por tener que despedir a la tercera hija del matrimonio.

Además del matrimonio y el novio de María Soledad, estuvieron en el sepelio varias personas conocidas vinculadas con el mundo del fútbol y el ambiente artístico como Julio Ricardo, Carlos Timoteo Griguol, Marcelo Araujo, Diego Santilli, Américo Gallego, Fernando Burlando, Leonardo Astrada, Marcelo Benedetto y Germán "Mono" Burgos. 


Titi Fernandez Nora


Tras el sepelio, "Tití" le dedicó una frase a su hija en su cuenta de la red Twitter: "Sole querida, no sabés cómo te vamos a extrañar!!", mientras que también brindó un mensaje para los allegados que lo acompañaron en el doloroso momento: "Tenemos el corazón destrozado pero gracias, mil gracias a todos los que nos acompañaron en este momento tan duro!!".

María Soledad murió el miércoles en un accidente automovilístico en Brasil, a donde había viajado para observar el Mundial de fútbol en el que su padre trabaja en las transmisiones de la Televisión Pública y, además, para festejar el cumpleaños 63 de "Tití", el lunes 16 de junio pasado.

Mientras viajaba por una ruta de San Pablo a Belo Horizonte, el utilitario Fiat en el que se trasladaba fue embestido desde atráspor otro coche, volcó, dio varias vueltas, y María Soledad, quien estaba en el asiento trasero y sin cinturón de seguridad, perdió la vida al ser despedida del vehículo.

Junto a María Soledad viajaban los productores Fernando Bruno, de 44 años, y Juan Daniel Berazategui, de 42, quienes sufrieron heridas leves y están fuera de peligro.

Por el hecho, quedó detenido el hombre que conducía el Volkswagen Golf que embistió el vehículo en el que se movilizaban los argentinos.

Bruno, quien junto a Berazategui, regresó al país a primera hora de la mañana de este viernes dijo que tiene su convicción de que el hecho fue intencional, aunque no con fines de robo: "Nos chocaron para matarnos", expresó.

 

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 17:34
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"