Deportes

Fabbro dejó River sin pena ni gloria

El volante argentino Jonathan Fabbro se sumó a Cerro Porteño de Paraguay, club dueño de su pase, luego de un paso sin pena ni gloria por River Plate.

El mediocampista argentino Jonathan Fabbro, quien la temporada pasada actuó a préstamo enRiver Plate, se presentará mañana en el comienzo de pretemporada de Cerro Porteño, institución dueña de su pase, pero tiene ofertas de pasar a otros clubes como Colo Colo de Chile y Vitoria de Brasil.

En la misma condición está el delantero paraguayo Santiago Salcedo, quien estuvo a préstamo en Banfield, donde consiguió el ascenso a Primera División, y que podría renovar su vínculo con lainstitución del sur del Gran Buenos Aires.

Según el diario Ultima Hora, ambos jugadores podría resolver su futuro en los próximos días.

"Tengo contrato con Cerro hasta el 2015 y, como dije desde un principio, me encantaría jugar por Cerro. Hablé también con los directivos de Banfield y les dije que primero deben resolver con Cerro para poder hablar de otra salida", indicó Salcedo.

La idea de los directivos de Banfield es renovar un préstamo, mientras la postura de Cerro es negociar la mitad o el total del pase por el jugador.

Por otro lado, Jonathan Fabbro no contaría en los planes del técnico Francisco `Chiqui` Arce y deberá buscar otras alternativas para poder continuar con su carrera, ya que hay interés de Vitoria, de Brasil, y Colo Colo, de Chile.

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 20:12
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 20:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"