Deportes

El Inter quiere a un jugador de River

El volante central de River Plate Matias Kranevitter está en los planes del Inter de Milán como refuerzo para la próxima temporada

 El mediocampista de River Plate Matías Kranevitter figura como objetivo del club Inter de Milán como refuerzo para la próxima temporada.

Según consignó hoy la página web `internews.it` "ya hubo contactos" por Kranevitter, de 21 años, a través de su representante.

El sitio de Internet aseguró que el representante de Kranevitter, Juan José Luraschi, opinó que Inter "es un gran club donde han actuado varios jugadores argentinos y uno de los más conocidos de Sudamérica".

El agente calificó al jugador en la página web como "alguien que puede desempeñarse tanto en la faz defensiva como ofensiva, se mueve bien y seguramente poodría llegar a ser muy útil a cualquier  equipo italiano".

Kranevitter, nacido en la localidad tucumana de Yerba Buena, hijo de Claudio, taxista, y de Sandra, ama de casa, es el mayor de seis hermanos y fue uno de los juveniles en quien confió el técnico Ramón Díaz para conformar el equipo que se consagró campeón en el Torneo Final.

El mediocampista está en las divisiones inferiores desde los 14 años, y para colaborar económicamente con su humilde familia trabajó, cuando tenía 12, como caddie en campos de golf. 

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 05:03
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve