Deportes

Ex Boca cerca de pasar al Atlético de Madrid

El mediocampista Nicolás Gaitán está muy cerca de pasar al club español, según destacó hoy la prensa del país luso.

El mediocampista ofensivo Nicolás Gaitán, surgido de Boca Juniors y actualmente en el Benfica de Portugal, está muy cerca de pasar al Atlético de Madrid, el campeón del fútbol español que es dirigido por el argentino Diego Simeone, según destacó hoy la prensa del país luso.  

"El Atlético de Madrid ofreció 25 millones de dólares por Gaitán y el Benfica está dispuesto a aprobar la operación. La llegada del argentino al equipo de Simeone es casi un hecho y solo resta saber si lo acompañará el arquero esloveno Jan Oblak", publicaron hoy los periódicos portugueses `O Jogo` y `A Bola`, consignó la agencia EFE.  

Gaitán, nacido en San Martín, Provincia de Buenos Aires, el 24 de febrero de 1988, estuvo en la mira del Rubin Kazan, de Rusia, y el Arsenal, de Inglaterra, pero finalmente se inclinaría por jugar en el equipo "Colchonero" que dirige el "Cholo" Simeone.  

Según afirmaron los medios de prensa en España, el pase de Gaitán formaría parte de una `mega` operación que incluirá al arquero esloveno y a dos jugadores que el Atlético cederá al Benfica, el lateral Silvio y el francés Joshua Guilavogui.  

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 04:23
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"