Sabella ultima detalles de cara al duelo ante Bélgica

El Seleccionado realizará este mediodía en Brasilia la última práctica antes de enfrentar mañana a Bélgica, por los cuartos de final del Mundial Brasil 2014.

El seleccionado argentino de fútbol realizará este mediodía en Brasilia la última práctica antes de enfrentar mañana a Bélgica, por los cuartos de final del Mundial Brasil 2014.  

En una sesión que servirá como reconocimiento de campo del Estadio Nacional "Mané Garricha", se aguarda que el director técnico Alejandro Sabella ordene el posible equipo que jugará con los europeos.  

Desde la clasificación obtenida el martes pasado ante Suiza en San Pablo, el plantel argentino sólo efectuó tareas de recuperación, sin ensayos tácticos que permitieran proyectar la formación para el juego de cuartos de final.  

De momento, el ingreso del defensor José Basanta por el suspendido Marcos Rojo en el lateral izquierdo es la única certeza en el once inicial.  

Antes del entrenamiento, que se extenderá desde las 12.15 por espacio de una hora, Sabella brindará una conferencia de prensa, prevista para las 11.30.  Argentina jugará con Bélgica el sábado a las 13 con arbitraje del italiano Nicola Rizzoli en busca de las semifinales mundialistas, algo que no consigue desde Italia 1990. 

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 12:51
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"