Grondona y el escándalo por la reventa de entradas

Humberto Grondona, dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino, se defendió de las acusaciones por la reventa de entradas en el Mundial.

 Humberto Grondona, dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino, se defendió de las acusaciones por el escándalo de la reventa de entradas en el Mundial Hoy, se conocieron tickets a nombre de él y su papá, Julio,que fueron revendidos en Brasil.

“No sé de dónde aparecen las entradas. No me pueden manchar por 220 dólares, con lo que cuido el apellido”, aseguró Humberto en declaraciones a TyC Sports.

"Tengo las entradas de cuartos, las de semifinales. Las compré porque siempre hay amigos que quieren venir", agregó Humbertito, muy enojado por el confuso hecho.

La reventa de entradas en el Mundial se convirtió en un escándalo que involucra a Julio Grondona y a la AFA, junto a las Federaciones de Brasil y España y a los futbolistas Neymar y Ronaldinho.

La policía de Río de Janeiro investiga al argelino Mohamadou Lamine Fofana, quien se encargaba de juntar los tickets destinados por la FIFA para federaciones y jugadores (unas 700), las cuales luego revendían en un mercado negro muy selecto de gente adinerada, obteniendo ganancias que alcanzaban los 300.000 euros por partido.

Fuente: Toda Pasión 

Opiniones (2)
23 de mayo de 2018 | 23:32
3
ERROR
23 de mayo de 2018 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡¡¡¡Humbertito!!!! HIJO E´TIGRE
    2
  2. YA LO HE COMENTADO EN OTRAS NOTAS PORQUE AL MENOS YO ESTO LO SE DESDE EL MUNDIAL DE ALEMANIA. EN LAS POSTRIMERÍAS DEL ESTADO DEL SCHALKE 04, EL DÍA DEL PARTIDO DEL 6-0 A SERBIA- MONTENEGRO, CONVERSÉ CON MUCHOS HINCHAS QUE ESTABAN SIN ENTRADAS Y OTROS QUE LAS HABÍAN COMPRADO EN LA REVENTA Y LES INDICABAN A LOS QUE NO TENÍAN QUE FUERAN AL HOTEL DONDE SE HOPEDABA UN DIRIGENTE DE AFA QUE REVENDÍA ENTRADAS Y QUE TENÍA DE LAS QUE QUISIERAN COMPRAR, ESO SÍ, A UN PRECIO MUCHO MAYOR AL INDICADO. YO CREO QUE ESTO NO SE PUEDE HACER SIN LA COMPLICIDAD DE QUIEN MANEJA LA AFA...
    1