Diego Maradona, muy directo: "Brasil está jodido"

El astro argentino habló del partido entre el local y Colombia por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Diego Armando Maradona opinó que el seleccionado de "Brasil está jodido y si no le salva las papas Neymar, parece que no lo hace nadie", al analizar la actualidad del representativo local que mañana enfrentará a Colombia, por los cuartos de final de la Copa del Mundo. 

 "Brasil está jodido. Por eso tendrá que batallar mucho para sacar un buen resultado ante Colombia. Este no es el equipo que vine a ver. Sus jugadores no muestran aquí el mismo ímpetu que cuando actúan en las canchas europeas", apuntó Maradona durante el programa De Zurda que conduce junto a Víctor Hugo Morales por el canal sudamericano teleSUR y la TV Pública.  "Si Neymar no les salva las papas, me parece que a Brasil no le va a ir bien mañana. Es que Colombia no dudo que lo va a salir a atacar y puede ganarle", insistió Diego.  

Durante la emisión se reflejó el mensaje que le envió el ex presidente brasileño Lula Da Silva a Maradona en particular y al programa en general.  "Un abrazo para Maradona y a Víctor Hugo. Estamos viendo una buena Copa del Mundo. Quería un africano en la final y si no gana Brasil, que lo haga un equipo de América Latina. Me alegro por Costa Rica. Y felicito a teleSUR por esta programación", indicó Lula.  Acto seguido llegó la visita del ex delantero de la Juventus y la selección italiana, Alessandro Del Piero, quien está cubriendo el Mundial para la televisión de su país e intercambió conceptos laudatorios con Maradona.  

En cuanto al restante partido de mañana por cuartos de final que disputarán dos europeos campeones del mundo como Alemania y Francia, Maradona se volcó por los germanos, "porque llegan mejor posicionados".  Tras estos análisis sobre los cruces entre el equipo dirigido por el argentino José Pekerman y el brasileño Luiz Felipe Scolari y el posterior entre teutones y franceses, Maradona y Morales enviaron sus condolencias al periodista Miguel "Titi" Fernández, "uno de los que más entrevistó a Diego", según refirió Víctor Hugo, por el fallecimiento de su hija María Soledad, ocurrido ayer en un accidente de tránsito registrado en una carretera brasileña.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 04:06
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 04:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"