Deportes

San Lorenzo presentó oficialmente a Barrientos

El futbolista fue presentado oficialmente como el primer refuerzo del Ciclón de cara a la próxima temporada.

El futbolista Pablo Barrientos fue presentado oficialmente esta noche como el primer refuerzo de San Lorenzo de cara a la próxima temporada luego de que el jugador firmase un contrato que lo ligará al club de Boedo por 3 años. 

Acompañado por el presidente de la entidad Matías Lammens y del mánager Bernardo Romeo, el mediocampista señaló: "Rechacé ofertas porque apenas apareció la posibilidad de San Lorenzo, decidí volver. Espero que la única diferencia sean los años y pueda rendir igual que la última vez que estuve acá".

"Es un placer usar la camiseta número 11, pero siempre será la casaca de Ángel Correa", indicó Barrientos que, al ser consultado por sus similitudes con ese jugador, respondió: "¿Si me veo reflejado con él? No, él tiene nivel europeo de primera línea". 

En una conferencia de prensa que brindó en el predio de Cardales donde tuvo una veloz presentación debido a que llegó más tarde de lo planeado a la concentración como consecuencia del tráfico, Barrientos contó una anécdota de su paso por el Catania de Italia. "Mandé a buscar una antena a Estados Unidos para poder ver a San Lorenzo en la Copa Libertadores en vivo a la madrugada", comentó el mediocampista de 29 años que jugó en la última temporada 27 partidos en el club italiano donde convirtió cinco goles, tras lo cual regresó al club de Boedo por una cifra cercana a 1.500.000 euros. 

A partir de mañana, Barrientos dará inicio a una ardua pretemporada en la que buscará ganarse un lugar en la consideración del entrenador Edgardo Bauza para poder ser parte de la semifinal de la Copa Liberadores frente al Bolívar de Bolivia.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 04:26
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"