Argentina se instaló en Brasilia y espera por Bélgica

Tras volar desde Belo Horizonte, el plantel argentino ya descansa en la capital brasileña a la espera del partido de cuartos de final.

El seleccionado argentino arribó esta noche a la ciudad de Brasilia, donde pasado mañana a las 13 enfrentará a su par de Bélgica, por los cuartos de final de la Copa del mundo de Brasil, siendo recibido en la puerta de la concentración por un centenar de hinchas.



 La delegación partió a las 18.30 desde la concentración en Cidade do Galo, de Belo Horizonte, y dos horas después, vuelo charter incluido, llegó en micro al hotel Royal Tulip Brasilia Alvorada, situado a pocos metros de donde se hospedará el seleccionado belga. 



El encuentro por los cuartos de final ante Bélgica se disputará en el Estadio Nacional "Mané Garrincha", de Brasilia, el sábado próximo, con el arbitraje del italiano Nicola Rízzoli. 



El micro que transportó a la delegación desde el aeropuerto internacional Presidente Juscelino Kubitschek hasta el hotel donde se hospedará en Brasilia, ingresó por delante de una caravana de automóviles de custodia dispuestos por la organización del Mundial.  


Esta imagen compartió Lavezzi de la llegada:

Pocho print


La cena y el posterior traslado hasta las habitaciones de la concentración, serán las únicas actividades que desarrollará el grupo en lo que resta de la jornada.

 En tanto que para mañana a las 11.30 está prevista una conferencia de prensa a cargo del entrenador Alejandro Sabella en el mismo escenario del partido del sábado, aprovechando que el reconocimiento del estadio.se realizará sobre el mismo horario del encuentro. 

Para ese encuentro con la prensa se aguarda que el director técnico ratifique el ingreso de José María Basanta por el suspendido Marcos Rojo en el lateral izquierdo, aunque no existen mayores expectativas sobre otra variante, respecto del equipo que viene de vencer por 1 a 0 a Suiza en tiempo suplementario, por los octavos de final. 

El plantel albiceleste entrenó desde las 10 de hoy en Cidade do Galo, a puertas cerradas, ultimando detalles para este juego que puede depositarlo en las semifinales de un Mundial después de 24 años y mañana trabajará sin mayores exigencias en el "Mané Garrincha", entre las 12.15 y las 13.15, en el marco del reconocimiento de campo dispuesto reglamentariamente por FIFA.

 

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 21:11
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"