Deportes

Tenis: Scattareggia y Peña a paso firme

En Alemania, Manu Peña avanzó a cuartos. En Mendoza, Rodrigo Scattareggia avanzó a la final en el Torneo de Primera.

Manu la "rompe" en Alemania

El tercer favorito del Torneo Junior Grado 4 de Bruchkoebel, en Alemania, Manuel Peña López, avanzó a los cuartos de final tras vencer al local Benedikt Henning por un contundente 6/3 y 6/1.

El mendocino, que es una de las grandes promesas de nuestro tenis, irá por un lugar en semifinales ante el norteamericano Nathan Perrone.

Scattareggia espera rival en la final

Este jueves se jugaron los cuartos de final del Torneo de Primera Categoría que tiene como sede al Mendoza Tenis Club y que es la séptima etapa del Circuito Mendocino en este 2014.

Rodrigo Scattareggia


Rodrigo Scattarggia tuvo dos encuentros en la jornada con saldo muy positivo. En cuartos de final superó por la siesta a Esteban Gargiulo por 6/4 y 6/2 y en la tarde, por semifinal, a Franco De Simone por 7/5 y 6/2. Este último, por su parte había dejado en el camino con anterioridad a Nicolás Capurro por 6/4 y 6/2.

En los otros encuentros de cuartos de final, Facundo Juárez eliminó a Juan Cruz Di Paola por 6/1, 4/6 y 6/0; en tanto que Rodrigo Orozco superó por un doble 6/4 a Ignacio Troglia. Ambos vencedores se enfrentarán por un lugar en la final este viernes a las 15:30 horas.

La final está prevista para este sábado a la tarde, una vez finalizado el encuentro de Argentina en el Mundial de Brasil 2014.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 12:31
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 12:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve