Las mejores frases de otro día sin partidos

Pese a no haberse jugado partidos este jueves, el Mundial dejó tela para cortar. Brasil contra la prensa y la opinión de Grondona sobre Suárez entre lo destacado.

Hablan los jugadores, hablan los entrenadores, hablan los aficionados y los periodistas. Esta es una selección de las diez mejores frases de hoy en el Mundial de fútbol de Brasil 2014:

 - "Periodista malinformado e irresponsable... ¿Hasta cuándo seguirá esto? Ya basta, ¿no? Demuestra tu potencial y vende tu diario de otra forma, mejor dicho, ¡diciendo verdades!" (el delantero Neymar en su cuenta de Instagram por informes sobre venta la ilegal de entradas que involucran a su padre)

- "Hay gente que dice que esto puede perjudicarme, pero es tontería. Yo ya superé una tuberculosis, corrí riesgo de muerte, y hoy puedo decir que soy un campeón" (el capitán brasileño Thiago Silva al hablar sobre su llanto tras los octavos de final ante Chile)

- "Hay que parar de llorar, sólo eso" (Cafú, ex capitán de la selección de Brasil al ser consultado sobre la crisis de llanto que afectó a algunos jugadores) - "Sigo optimista. Brasil está con una mano en la Copa. Son siete pasos, mañana daremos el quinto" (el técnico brasileño Luiz Felipe Scolari)

- "Estoy totalmente relajado, pueden creerme. Estamos entre los ocho últimos y mañana entraremos entre los cuatro últimos" (el técnico alemán Joachim Löw)

- "En Italia o España te critican con la misma dureza, pero de algún modo logran mantenerte en alto. En Alemania tienes la sensación de que nos tiran abajo" (el mánager Oliver Bierhoff sobre las críticas a la selección alemana)

- "Todo lo que llegue ahora es un bonus" (el jugador belga Axel Witsel ante del duelo con Argentina)

- "Sólo se les puede parar con el colectivo. No tiene sentido hacer sólo una táctica anti-Messi" (el jugador belga Daniel van Buyten)

- "Siempre odié perder. Quiero ganar siempre, hasta a las cartas" (el técnico francés Didier Deschamps)

- "A quien le tocó actuar actuó de una forma muy apresurada" (el vicepresidente de la FIFA Julio Grondona sobre la sanción al uruguayo Luis Suárez) 

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 05:18
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"