Deportes

Óbolo, otro titular que se va del Tomba

El delantero de Godoy Cruz tiene arreglada su salida del club y se convertirá en refuerzo de la Universidad Católica de Chile.

El delantero Mauro Iván Obolo tiene prácticamente resuelta su salida de Godoy Cruz y se espera que en estas horas viaje a Chile para sumarse a la Universidad Católica.



Sólo restan pequeños detalles para que el atacante rescinda el año de contrato que le queda en el club y firme un vínculo por dos temporadas con el club que es dirigido por Julio César Falcioni.



Durante su estadía en la costa atlántica el equipo dirigido por Jorge Almirón llevó adelante diversos ejercicios físicos y aeróbicos, además de futbol informal en espacios reducidos.



Por otra parte, el plantel dejará mañana la ciudad Balnearia de Cariló y continuará la pretemporada en un predio de Pilar.



En tanto, Jorge Almirón cuenta con cuatro refuerzos que son: el lateral izquierdo Juan Alvacete (proviene de Tigre), el defensor central paraguayo Rolando García Guerreño (Lobos de México), el mediocampista Daniel González (Fénix) y el arquero Rodrigo Rey (Newell s).

Opiniones (2)
20 de febrero de 2018 | 07:36
3
ERROR
20 de febrero de 2018 | 07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Alegría Tombina por la partida. Gracias Chile por llevarte a semejante clavo, pensé que íbamos a tenerlo hasta que se jubile.
    2
  2. Gracias Obolo......por irte, lamentablemente no cumpliste con las expectativas, ya demasiado se te banco, que tengas suerte en otro lado.-
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve