La FIFA se cansó de Maradona y quiere vetarlo

En Brasil aseguran que por sus constantes críticas hacia la organización, quieren prohibirle el ingreso a los estadios por el resto del Mundial.

La enemistad entre la FIFA y el mejor jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, no es ninguna novedad. Sin embargo, durante este Mundial de Brasil, la eterna disputa sumó varios capítulos que no hacen más que echar más leña al fuego.

Ahora, el máximo organismo del fútbol mundial, presidido por el suizo Joseph Blatter y secundado por el presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, parece haberse cansado de las constantes críticas de Maradona y le tendría decidido prohibirle la entrada a los estadios en lo que resta de la Copa del Mundo.

Según el diario brasilero Folha de San Pablo, la FIFA no quiere que el astro argentino concurra a los partidos con las entradas de cortesía que se le suelen dar a sus invitados para los sectores VIP, ya que Maradona, entre tantas otras cosas, hace poco acusó a la entidad de recibir sobornos.

Cabe recordar que el ex jugador estuvo en el Mineirao de Belo Horizonte para el duelo de Argentina e Irán y el último sábado presenció también el encuentro por octavos entre Brasil y Chile en la misma ciudad.

Según el mismo medio, lo que molesta a la FIFA es que Maradona recibe el cariño de los brasileros en cada uno de los lugares a los que asiste, cariño que no es retribuido por él, que cada vez que puede critica ferozmente a la entidad.

El último episodio de la rivalidad se dio respecto a la sanción de la FIFA al uruguayo Luis Suárez, al que suspendió por 9 partidos tras haber mordido al italiano Giorgio Chiellini. Ante esto, Maradona dijo que "le cortan la carrera a un muchacho que se la está ganando. Que los de la FIFA no se hagan ahora los moralistas".

Opiniones (2)
16 de agosto de 2018 | 11:01
3
ERROR
16 de agosto de 2018 | 11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Date cuenta Dieguito... Ya estás de vuelta, llamate al ostracismo nomás y no aparezcas nunca más, le vas a hacer un gran favor al país.
    2
  2. nos deja mal en todos lados hasta cuando le van a dar importancia a este ser ocuro
    1