Deportes

Chiarini pasó la revisión y será arquero de River

El ex jugador de Instituto de Córdoba se hizo la revisión médica y firmará su contrato mañana para reemplazar a Chichizola.

Si bien recibió una oferta económica superior de Newell s, el arquero Julio Chiarini la rechazó, se realizó hoy la revisión médica y mañana firmaría su contrato con River.



El futbolista llegó procedente de Córdoba en las últimas horas, se realizó los chequeos médicos esta mañana y espera la llegada de los directivos de Instituto a Buenos Aires para firmar el viernes su vínculo por dos años y medio.



Chiarini recibió en las últimas horas una mejor propuesta económica de Newell s para ser el reemplazante de Nahuel Guzmán, quien se va al Monterrey de México, pero priorizó la palabra que había dado.



Si bien en Rosario iba a ser titular casi con seguridad, el arquero optó por sumarse a River a pesar que sabe que el dueño del arco es Marcelo Barovero.



River le pagará a Instituto un millón y medio de pesos por la ficha del jugador, de 32 años.



Con respecto a la llegada de Leonardo Pisculichi, en River se encuentran confiados en que el delantero tomará la decisión de dejar Argentinos Juniors para firmar en Núñez.



Si bien la idea de la institución de La Paternal es retenerlo, el "Millonario" tiene a su favor que "Piscu" posee en su contrato una cláusula de salida.



Con respecto a la posible venta de algún jugador, se conoció en las últimas horas un interés del París Saint Germain de Francia para quedarse con los servicios de Eder Alvarez Balanta.



Al colombiano, que se encuentra disputando el Mundial de Brasil, lo sigue también la Roma de Italia, pero todavía nadie efectuó una oferta formal por él.



El que podría dejar la institución es el defensor Leandro González Pirez, quien se encuentra negociando su llegada a Estudiantes de La Plata.



El juvenil viene de jugar cedido en Arsenal de Sarandí y, como no es prioridad para Gallardo, es casi un hecho que dejará el club nuevamente.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 16:31
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"