Rompió récords: Agüero irá al banco ante Bélgica

Contra todos los pronósticos, el delantero argentino se encuentra recuperado de su lesión y estará el sábado.

El delantero argentino Sergio Agüero ya está recuperado de su lesión muscular en la pierna izquierda y estará el sábado en el banquillo de suplentes ante Bélgica por los cuartos de final del Mundial, informaron hoy a dpa fuentes de la AFA.

Agüero entrenó hoy junto a todo el plantel y luego jugó al fútbol con los juveniles, mientras el resto de los integrantes jugó al fútbol tenis, precisó el portavoz de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Andrés Ventura.



El sábado estará a disposición del técnico Alejandro Sabella en el choque ante Bélgica en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, informó a dpa Ventura.



El jugador del Manchester City había sufrido el 25 de junio, en el partido ante Nigeria, una lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral, en su tercio distal, de la pierna izquierda. El equipo médico de la selección argentina informó entonces que no podría jugar ante Suiza por los octavos de final, pero que luego su situación sería evaluada "día a día".



"Kun" Agüero es uno de los "cuatro fantásticos" de la poderosa ofensiva argentina y uno de los principales socios de Lionel Messi a la hora del gol. 

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 20:56
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"