Deportes

Castellani firmó y es refuerzo de Boca

Gonzalo Castellani se convirtió esta noche en refuerzo de Boca Juniors dejando una fortuna en Godoy Cruz.

El mediocampista Gonzalo Castellani se convirtió esta noche en el tercer refuerzo de Boca tras pasar la revisación médica y firmar su contrato con la entidad de La Ribera, y mañana se sumará a los entrenamientos bajo las órdenes del técnico Carlos Bianchi.

Los dirigentes de la entidad "xeneize" ya habían llegado a un acuerdo con sus pares de Godoy Cruz para adquirir el 50% del pase del futbolista en 1.800.000 dólares aunque se desconoce los años que estará ligado el futbolista a Boca.

Más temprano, José Mansur, presidente del Tomba, había indicado: "Las negociaciones están muy avanzadas y sólo restan resolver algunos detalles. Se venderá un porcentaje del pase y todavía no se definió si habrá jugadores como parte de pago".

En declaraciones a TyCSports.com, Mansur agregó: "El futbolista podrá viajar una vez que esté todo arreglado y cuando se ponga de acuerdo en el contrato con su nuevo club".

Por otra parte, en las próximas horas habría una reunión por el mediocampista Federico Carrizo a pesar de que el presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, volvió a desmentir un interés de parte de Boca.

"No tengo absolutamente nada", manifestó el mandatario del club rosarino, quien también reveló: "Hace dos semanas hubo una propuesta que se desechó de raíz porque ni siquiera daba para sentarse a negociar".

En tanto, la llegada de Darío Cvitanich entró en un stand by debido a que hay una diferencia entre lo que pide el Niza de Francia y el contrato del delantero, por lo cual como segunda opción los directivos tienen en carpeta al atacante de Banfield Andrés Chávez.

Además, la dirigencia de Boca mejoró la oferta a Talleres (había ofrecido 800 mil dólares y aumentó el monto) para quedarse con el 50% del jugador Cristian Pavón y espera una respuesta del club cordobés dentro de las próximas 48 horas.

Tras la llegada del futbolista César Meli (quien este jueves también se realizó la revisión médica y se suma mañana a la pretemporada) y la confirmación del arribo de Castellani, el entrenador Carlos Bianchi recuperó a dos jugadores que se habían lesionado en el cierre del pasado semestre.

Se trata de Federico Bravo y Pablo Ledesma, quienes son importantes para el técnico en el armado del mediocampo y venían recuperándose de distintas lesiones, se reintegraron a las prácticas del grupo y trabajaron a la par de sus compañeros en el predio de Casa Amarilla.

Durante la práctica los futbolistas efectuaron un circuito de movimientos físicos, piques cortos, pasadas con chalecos con pesas y salto de vallas en carrera, tras lo cual realizaron tiros de definición al arco.
Opiniones (1)
20 de junio de 2018 | 08:43
2
ERROR
20 de junio de 2018 | 08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno menos mal, tengo entendido que de todos los jugadores que se fueron del Tomba, San Roman, Carranza, Sigalli, Diaz, Grimi, ninguno le dejo un mango al club , por lo menos con Castellani, algo cobran, por otro medio me entere que W. Camacho, el uruguayo que jugo en el Tomba y lo dejaron libr, ahora parece que lo quieren de nuevo y como es logico sale mas caro, estos dirigentes a veces les falla el ojo, esperemos que negocien bien con Boca.-
    1