Deportes

Djokovic le deseó "suerte" a San Lorenzo en la Copa

El serbio, que manifestó que no es hincha de ningún equipo argentino, agradeció un video donde los jugadores le mandan saludos.

Novak Djokovic es el número dos del mundo en Tenis -pasaría al primer lugar el lunes- y en estos momentos se encuentra en la Semifinal del Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam del año. Sin embargo, luego de vencer con esfuerzo al croata Marin Cilic, le dio una nota a ESPN muy particular, recordando su paso por Argentina junto a Rafael Nadal.


En la misma le recordaron que aceptó camisetas de San Lorenzo y Boca, pero como todo el mundo pensó que la del "Xeneize" la había rechazado (por querer la del Papa Francisco), el serbio fue silbado por la gente. Todo lo contrario Rafael Nadal, el número 2 del mundo, quien fue ovacionado por la hinchada del conjunto de La Ribera. Sobre esto, 'Nole' fue claro y dijo: "Me gusta el fútbol de Argentina, pero nunca dije ser de un equipo en particular porque no tengo ninguna preferencia, aunque los hinchas de Boca pensaban que no me gustaba la camiseta".

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 17:07
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve