Van Buyten descarta una táctica "anti-Messi"

El defensor central belga destacó el "extraordinario" ataque argentino pero desmintió que haya un plan para parar Messi.

 El central belga Daniel van Buyten descartó hoy una táctica especial para frenar al astro argentino Lionel Messi y destacó el "extraordinario" ataque de la selección albiceleste.

"Messi es el mejor jugador del mundo. Es una gran motivación jugar ante él, pero no sólo es él", dijo hoy el veterano defensa en Mogi das Cruzes, cerca de Sao Paulo, cuartel general de Bélgica en el Mundial de Brasil.



Bélgica, que vuelve a los cuartos de final de un Mundial 28 años después, se enfrentará el sábado a Argentina en Brasilia por un lugar en las semifinales.



"Contra Suiza (en octavos), la diferencia la hizo (Angel) Di María, y también está (Ezequiel) Lavezzi, (Gonzalo) Higuaín o (Rodrigo) Palacio. Es un ataque extraordinario", afirmó el jugador más veterano del joven combinado belga.



"Sólo se les puede parar con el colectivo. No tiene sentido hacer sólo una táctica anti-Messi", afirmó el central del Bayern Múnich.


Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 09:36
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"