El entrenador de Bélgica cree en el triunfo ante Argentina

Marc Wilmots señaló que su equipo "tiene el potencial para dar la sorpresa" y que no le temen a la figura de Messi en la Argentina.

 El seleccionador de fútbol de Bélgica, Marc Wilmots, cree que su joven equipo puede dar la sorpresa y ganar el sábado en cuartos de final del Mundial a la Argentina de Lionel Messi.

"Nuestra meta es quedarnos aquí. Tenemos el potencial para hacerlo y dar la sorpresa", dijo hoy Wilmots en una rueda de prensa en Mogi das Cruzes, cuartel general del equipo belga cerca de Sao Paulo.



Wilmots aseguró que su equipo no tiene miedo de Messi. "Es un futbolista extraordinario, pero si me preguntan si prefiero un colectivo fuerte o un equipo marcado sobre todo por un jugador como Messi o (el brasileño) Neymar, siempre me quedaría con el colectivo", dijo el técnico.



El único jugador en duda por molestias físicas para el sábado es Mousa Dembele, centrocampista del Tottenham, que tiene un problema en el cuádriceps. En cambio, el defensa Thomas Vermaelen (Arsenal) vuelve a estar bien tras perderse el encuentro de octavos ante Estados Unidos.



"Ante Argentina no tendremos presión", dijo Wilmots. "Pero ahora tenemos un equipo con una nueva mentalidad. Si hemos alcanzado los cuartos, no queremos quedarnos ahí", aseguró. 

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 20:14
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"