Deportes

Tenis: Sigue la acción en el Mendoza

Los favoritos no pasaron demasiados sobresaltos en la segunda jornada del Torneo de Primera Categoría. Victoria de Manu Peña en Alemania.

 La séptima etapa del Circuito de Primera Categoría que tiene como sede al Mendoza Tenis Club tuvo este miércoles sus cruces de octavos de final, en donde en la mayoría de los casos se vieron muy buenos partidos durante la siesta y la tarde mendocina.

Con un 7/5 y 6/1, Nicolás Capurro sacó del torneo a Leiva (LL). Otro lucky Loser quedó eliminado en la segunda jornada. Danilo Molesini remplazó a Francisco Bastías, pero poco pudo hacer ante la contundencia de Franco De Simone, quien lo derrotó por 6/1 y 6/0.

Estaban Gargiulo se hizo fuerte de local y dejó en el camino a un jugador que viene muy bien desde hace varios meses, Joel Carrión. La victoria de Coco fue por 6/2, 6/7 y 6/0. Un fuerte candidato al título avanzó a cuartos de Final, Rodrigo Scattareggia, que derrotó a Juan Manuel Carrasco por 6/2 y 6/1.

Juan Cruz Di Paola sacó del torneo con un 7/6 por duplicado a Ismael Cardozo, en tanto que con un doble 6/0 Facundo Juárez demostró su calidad ante Tomás Micarelli.

Ignacio Troglia superó por 7/5 y 6/1 a Ignacio Dagostino y será rival de Rodrigo Orozco, que le ganó por 6/2, 7/6 y 6/2 a Ignacio Núñez.

Este jueves desde las 13:30 Gargiulo se verá las caras ante Rodrigo Scattareggia. Una hora mas tarde será el turno de Nicolás Capurro ante De Simone y en el último turno, a las 16 horas, jugarán Di Paola con Juárez y Troglia ante Orozco.

Una buena y una mala


Este miércoles se presentaron dos mendocinos en diferentes torneos y con resultados disímiles.

Por un lado, Manuel Peña López logró su pase a los octavos de final de la Head Cup en Alemania, Torneo para menores de 18 años que es de Grado 4 ITF; por el otro, Facundo Jofré no pudo avanzar a la tercera ronda del Futures Argentina 9 con sede en Villa Allende, Córdoba.

Manu superó en el torneo germano al local Valentín Guenther por 7/5 y 6/1 y ahora se medirá ante otro alemán, Benedick Henning.

En la provincia de Córdoba, Facundo Jofré no pudo superar la segunda ronda tras toparse ante Juan Manuel Matute, que lo derrotó por 6/2 y 6/4.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 03:00
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"