Sabella tiene algunos nombres bajo la lupa

A puertas cerradas, la selección se entrena en Cidade do Galo, antes de viajar por la tarde a Brasilia, donde el sábado juega por cuartos de final.

A medida que el Mundial avanza hay cada vez menos tiempo. Entre viajes, partido y partido, la vorágine se devora todo. Así vive por estas horas Alejandro Sabella que a menos de 48 horas de la agónica clasificación a cuartos de final, ya piensa en el equipo que pondrá el sábado ante Bélgica, con la chance que la selección vuelve a jugar la semifinal de una Copa del Mundo, tras 24 años.

A puertas cerradas en Cidade do Galo, Pachorra hará un ensayo táctico, antes de partir por la tarde a Brasilia, donde pasado mañana, a las 13, será el choque ante los belgas. El DT debe decidir el reemplazante de Marcos Rojo, quien acumuló dos tarjetas amarillas y está suspendido, y por bajos rendimientos están en observación Federico Fernández y Fernando Gago. Otra duda que se plantea es si seguirá como titular Ezequiel Lavezzi o ingresará Rodrigo Palacio como en el segundo tiempo ante los suizos.

¿Qué variantes tiene Sabella? En lugar de Rojo, jugaría José Basanta, aunque también podría pasar Pablo Zabaleta al lateral izquierdo e ingresar Hugo Campagnaro por la derecha. Si salen Fernández y Gago, Martín Demichelis y Lucas Biglia están en la lista de espera. Si bien tuvo flojos rendimientos, Gonzalo Higuaín seguirá en el equipo, porque no sobran los delanteros.

Ayer, Sergio Agüero volvió a hacer 15 minutos de fútbol, mientras avanza su recuperación de la lesión muscular de grado 1 del bíceps femoral de la pierna izquierda. En caso de que lo necesiten, podría terminar yendo al banco de suplentes. Muchas dudas que empezarán a develarse hoy.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 05:19
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"