Deportes

Uspallata recibió al Provincial de Ciclismo

Fue la sexta fecha del certamen que recorre la provincia. En esta oportunidad se agregó una capacitación a cargo de expertos.

El pasado fin de semana en la villa cordillerana de Uspallata, se vivió la sexta fecha del Torneo Provincial de Ciclismo. Más de cuarenta participantes y sus familias vivieron una jornada llena de deporte y aprendizaje.

Además, la Dirección de Deporte Organizado y Alto Rendimiento, realizó un curso de ciclismo que contó con gran participación de deportistas, dirigentes y aficionados.

La capacitación estuvo a cargo del profesor Gustavo Alaria y de la comisario Gisel Agüero. La reunión se realizo el viernes a las 19 y se desarrollaron algunos de los siguientes temas: alimentación  precompetitiva, entrenamientos y volúmenes de trabajo de acuerdo a las edades y estructura institucional del ciclismo a nivel mundial. 

La reunión competitiva se realizó en el tradicional circuito de calle Las Heras y contó con una nutrida concurrencia.

Sorprendió la gran participación, debido a las  bajas temperaturas registradas, ya que llegaron al corazón de la montaña ciclistas de Maipú, Lavalle, San Rafael, Santa Rosa, San Martin, Tupungato y Guaymallén.

En esta oportunidad se compitió en la especialidad de pista denominada “Carrera a los puntos”. Los más grandes compitieron en la doble "formula australiana” y "Carrera a los puntos”.

Estos fueron los resultados finales de la fecha:

Categoría 2006/07 

1º Ángel Curallanca

2º Ezequiel Curallanca 

3º Brian Agüero

Categoría  2005/04

1º Leonel Sosa

2ª  Kevin Ovando

3º  Rodrigo Moyano

Categoría Evita 2002/03

1º  Matías Flores

2º  Facundo Canellada  

3º  Jean Rodríguez

Categoría Evita 2000/01

1º Adrian Leiva

2º  Ariel Carbajal

3º  Tomas González

Categoría Evita 1998/99

1º  Daniel Castillo

2º  Emiliano López

3º  Lucas Carbalal

Fuente: Prensa Deportes Mendoza

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 07:21
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"