Deportes

Murray cayó y cede la corona de Wimbledon

El británico quedó eliminado del torneo a manos del búlgaro Grigor Dimitrov y no podrá defender el histórico título conseguido el año pasado.

El escocés Andy Murray, último campeón del torneo de tenis de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, quedó eliminado hoy sorpresivamente luego de perder con el búlgaro Grigor Dimitrov por 6-1, 7-6 (7/4) y 6-2.

Murray, número 5 del ranking mundial y quien es entrenado desde hace un mes por la ex tenista francesa y ex número uno Amelie Mauresmo, perdió con Dimitrov (13) en exactamente dos horas de juego, en el primer encuentro correspondiente a los cuartos de final del Grand Slam inglés, que se disputa en el césped del All England Tennis Club.

Dimitrov esperará en semifinales al vencedor del partido entre el serbio Novak Djokovic (primer preclasificado y número dos del mundo) y el croata Marin Cilic.

Los otros cruces de cuartos también se jugarán hoy: uno lo definirán los suizos Roger Federer (4) y Stanislas Wawrinka (3); en el otro se enfrentarán el canadiense Milos Raonic (9) y el juvenil australiano Nick Kyrgios (144), de 19 años y campeón Junior en 2013, que dio el gran golpe el martes último al vencer al número 1 de mundo, el español Rafael Nadal.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 18:42
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"