En un accidente se mató la hija de Tití Fernández en Brasil

La mujer estaba con otros dos periodistas, de 42 y 43 años, que resultaron con lesiones luego de que el auto en que viajaban chocara con otro.

Una periodista argentina, de 26 años, murió en un accidente esta mañana en el kilómetro 619 de la ruta 381 en Oliveira, Brasil.

Se trata de María Florencia Fernández, hija del reconocido periodista Miguel "Tití" Fernández.

La víctima se encontraba con otros dos colegas, de 42 y 43 años, que resultaron con lesiones.

Falleció la hija del periodista Tití Fernández en un accidente automovilístico en BrasilSegún publica el portal Cadena3, los periodistas iban desde Sao Paulo a Belo Horizonte después del partido entre Argentina y Suiza, celebrado en São Paulo y válido por los cuartos de final de la Copa Mundial.

De acuerdo al reporte del diario brasileño O Globo, el conductor perdió el control del volante y luego se estrelló contra otro coche. Como consecuencia de ello, la joven murió al salir despedida del habitáculo.

El cuerpo fue encontrado al lado de la ruta.

Los heridos —que no ostentaban gravedad— recibieron primero asistencia en el lugar del accidente. Luego fueron enviados a la Atención de Emergencia Municipal (PAM) de Oliveira y finalmente al Hospital Regional (HR) de Betim, en la región metropolitana de Belo Horizonte.

Opiniones (5)
22 de febrero de 2018 | 06:58
6
ERROR
22 de febrero de 2018 | 06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LO SIENTO TANTO, una joven de 26 años por que.. toda una vida por delante. Cuando veo estas noticias aun mas me dispongo a tratar de llevar una vida sana, libre y sin tonterias. Solo un cinturon habria evitado esto ... que lastima que seamos tan inconscientes.
    5
  2. Coincido con "cuyano del alma"... no lo dice en la noticia... pero la forma en la que salió despedida del auto hace pensar en que la chica no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Qué tristeza que se pierdan vidas por algo tan simple como eso... pobre su familia
    4
  3. Pobre Titi, hace poco se termina de sobreponer de un tema complicado de su salud y ahora esto de la hija. Terrible, realmente me duele mucho lo que le pasa, tipo humilde y laburador, a veces no se entiende cuando la vida te da una cachetada detrás de otra.
    3
  4. .....cuanto lo siento....sin conocer a Titi Fernandez, se ve un buen tipo.....lo lamento mucho, ya que se te muera un hijo, debe ser terrible....
    2
  5. Lamento decirlo, pero . . . ¿Salió despedida del auto? ¿Y el cinturón de seguridad? Bien gracias ¿Y los otros ocupantes solo sufrieron lesiones leves? ¡Bueno! No se puede opinar sin tener la información pertinente, pero me temo que se trata de una muerte fácilmente evitable, causada solamente por la estolidez más recalcitrante. PONERSE EL CINTURON, NO USAR EL CELULAR. No parece tan difícil. Y muere una persona de 26, apenas. Es tristísimo. Saludos
    1