Deportes

Racing y Estudiantes igualaron en La Plata

Ambos equipos empataron sin goles en un amistoso de pretemporada de cara al torneo de Transición 2014.

Estudiantes de La Plata y Racing Club igualaron hoy cero a cero en un amistoso de
pretemporada de cara al torneo de Transición 2014 disputado en el estadio Unico de la capital bonaerense.

El partido que jugaron los equipos titulares se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno y tuvo al local como el más claro. Aunque la mejor situación la tuvo el delantero visitante Luciano Vietto, quien desvió un penal por arriba del travesaño.

El atacante Diego Milito, una de caras nuevas de la Academia, fue titular en el conjunto de Diego Cocca pero fue reemplazado en el entretiempo por precaución, ya que sufrió una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

En tanto, el lateral izquierdo Leandro Grimi, el otro refuerzo, hizo su presentación.

En la primera parte, Estudiantes, con Joaquín Correa y Román Martínez, manejó mejor la pelota, pero careció de profundidad. A los 12 minutos tuvo una buena combinación por derecha que terminó en centro y Esteban Saveljich anticipó a Guido Carrillo.

La única del conjunto de Cocca la tuvo Luciano Aued a los 16 minutos, cuando, tras un pase de Milito, remató cruzado y muy desviado.

La más clara del primer tiempo la tuvo Martínez que se metió en posición de ocho y su remate dio en el palo.

En el complemento, el "Pincha" fue más profundo y dominó con claridad.

Al minuto, Martínez habilitó a Mauricio Carrasco y solo frente a Saja remató afuera. Luego, a los 12m., hubo una buena jugada de Martínez y Auzqui que Saveljich despejó al córner.

Racing reaccionó a partir de los 15m. y tuvo dos chances con Vietto. La primera salió desviada y en la segunda, el guardavallas Agustín Silva respondió muy bien.

Sobre los 24m., Gastón Gil Romero le cometió un penal a Gabriel Hauche. Lo ejecutó Vietto y lo tiró por arriba del travesaño.

La última chance la tuvo el equipo de Mauricio Pellegrino con un remate de Leonardo Jara desde afuera, Sebastián Saja la sacó sobre su derecha y Jonathan Silva tomó el rebote y el balón se fue desviado.

Síntesis

Estudiantes: Agustín Silva; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez y Joaquín Correa; Mauricio Carrasco y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Racing Club: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Esteban Saveljich, Gastón Campi y Leandro Grimi; Diego Villar, Francisco Cerro y Luciano Aued; Gabriel Hauche, Diego Milito y Luciano Vietto. DT: Diego Cocca.

Cambios: En el segundo tiempo, antes de comenzar, Roger Martínez por Milito (R); 27m. Julián Marchioni por Desábato (E). 

 Incidencia: En el segundo tiempo, 24m. Vietto (R) falló un penal. Se disputaron dos tiempos de 30 minutos en el estadio Ciudad de La Plata.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 15:41
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"