Argentina retomará las prácticas en Cidade do Galo

El seleccionado retomará esta tarde los entrenamientos luego de la clasificación a los cuartos de final del Mundial lograda ante Suiza.

El seleccionado argentino de fútbol retomará esta tarde, desde las 16.30, los entrenamientos en el predio Cidade do Galo, en la localidad de Vespasiano, Minas Gerais, luego de la clasificación a los cuartos de final del Mundial Brasil 2014 lograda ante Suiza, en San Pablo.

Los futbolistas que participaron del encuentro en el Arena Corinthians, que duró 120 minutos por la necesidad de una prórroga, cumplirán una tarea regenerativa, mientras que el resto del plantel realizará ejercicios fí­sicos y fútbol en espacios reducidos.

Al término del trabajo, dos futbolistas a designar por el DT Alejandro Sabella brindarán una conferencia de prensa.

El plantel regresó anoche al complejo del Atlético Mineiro, donde tiene montada su concentración, y permanecerá hasta este jueves cuando viaje a Brasilia para la disputa de su compromiso de cuartos de final.

Argentina jugará en esa instancia frente a Bélgica, el sábado a las 13 en el estadio Nacional "Mané Garrincha" de la capital brasileña.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 22:29
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 22:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"