Higuaín: "Si ganamos, que el gol lo haga cualquiera"

El delantero argentino no se inquieta por la sequía de gol: "Estoy tranquilo, mientras Argentina gane y siga pasando".

El delantero argentino Gonzalo Higuaín aseguró hoy que no le preocupa no haber marcado ningún gol en los cuatro partidos que jugó en el Mundial de Brasil 2014 y celebró el triunfo por 1-0 sobre Suiza en la prórroga de los octavos de final.

"Estoy tranquilo, mientras Argentina gane y siga pasando, que el gol lo haga cualquiera", dijo el atacante del Napoli de Italia en declaraciones televisivas.

Ángel Di María decidió el partido con un gol en el minuto 118 del duelo disputado en Sao Paulo.

Higuaín dijo que no le sorprendió el cuarto triunfo argentino por la mínima diferencia: "Creo que el Mundial se está viendo así, muchos partidos están hasta el final viendo qué pasa".

"Fue un partido complicado, la verdad que fueron pasando los minutos y no se podía hacer el gol", analizó el atacante, que destacó que "lo importante" es que la Argentina pasó a cuartos de final.

El delantero afirmó que estuvo "cómodo" con el planteo del equipo conducido por Alejandro Sabella ante Suiza: "Me sentí bien, fueron 120 minutos y los pude aguantar bien".

De cara a los cuartos de final del sábado, Higuaín dijo que cada jugador "tiene que dar todo aunque tengas el cansancio acumulado".

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 21:25
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"