Messi: "Pensé en jugármela pero se la di a Fideo"

El crack confesó que en la jugada del gol pensó en disparar, pero luego vio a Di María en mejor posición y lo asistió.

Lionel Messi admitió hoy que se le pasó por un instante por la cabeza la posibilidad de encarar una jugada heroica en los estertores del agónico 1-0 sobre Suiza, pero que al ver que Ángel Di María estaba en posición de recibir, optó por pasarle la pelota al jugador del Real Madrid para que convirtiera.

"Primero pensé en jugármela, depués vi que apareció el 'Fideo' y decidí pasársela", explicó Messi tras avanzar a los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014.

El delantero del Barcelona evitó decir si el triunfo argentino fue justo, tal como afirmó su seleccionador, Alejandro Sabella.

"No sé si es merecido o no, pero lo importante es que estamos en otra ronda, que era lo que queríamos. Costó, pero sabíamos que iba a ser así. Lo importante es que seguimos en el torneo", dijo Messi, elegido como "hombre del partido" al igual que en los tres anteriores que jugó Argentina en el Mundial.

Messi admitió que los nervios se sintieron durante el duro encuentro jugado en Sao Paulo.

"Por momentos (sentíamos) nerviosismo, porque no podíamos hacer el gol y cualquier error nos puede dejar afuera del Mundial. Pasaban los minutos y nosotros no queríamos ir a los penales".

El "10" albiceleste añadió que el sufrimiento puede ser la marca de los próximos partidos.

"Sabemos que todos los partidos van a ser muy igualados y que se van a ganar por detalles", dijo de cara al duelo ante el ganador de Estados Unidos y Bélgica el sábado en Brasilia.

"Quedaron fuera selecciones importantísimas y que nadie esperaba, y hay otros que nadie esperaba y ahí están. Es un Mundial y no hay rival fácil".

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 00:41
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 00:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"