Rematan las últimas entradas de reventa

Los tickets que no lograron revender en la previa, se venden en estos últimos momentos a menos de 1000 dólares.

Las últimas entradas que no llegaron a revenderse en los días pasados para el partido de hoy entre Argentina y Suiza, eran "rematadas" a horas antes del partido a menos de 1.000 dólares, cuando el precio en San Pablo siempre estuvo en torno a los 1.200.

La estación de `Metró`, ubicada a unos 500 metros del estadio Arena Corinthians, sede del juego por los octavos de final del Mundial, fue el punto neurálgico de encuentro de los simpatizantes que tenían entradas y se dirigían a los accesos, y los que no y estaban en búsqueda de revendedores.

Carteles con la leyenda `compro ingressos` en idioma portugués o simplemente que decían `tickets` o `entradas`, se dejaron ver a la bajada de la escalera mecánica de los andenes del `subte` de San Pablo.

A medida que se acerca la hora del partido, los precios, tal como se esperaba, fueron bajando y se llegaron a comprar localidades por 700 y 800 dólares, aunque hubo temor de que se trate de entradas falsas.

En los últimos días, los `tickets` se revendieron a un promedio de 1.200 dólares, en algunos casos más caros según la ubicación, y se estima que más de 20.000 hinchas `albicelestes` compraron esas localidades, habida cuenta que solo 7.500 fueron asignadas oficialmente por la FIFA para Argentina a través de Internet.

En la misma estación de `Metró` ya había algunos osados que ofrecían `ingressos` a 1.500 dólares para el hipotético duelo de Argentina en cuartos de final, a jugarse en Brasilia el próximo sábado.

Eso sí, todos los revendedores se movieron con sumo cuidado de no ser detectados por las fuerzas de seguridad, ya que hoy se conoció que fueron detenidas 11 personas, entre Río de Janeiro y San Pablo, que integraban una red de comercialización ilegal de entradas.

Argentina chocará ante Suiza desde las 13 en el estadio Arena Corinthians de San Pablo y el que resulte vencedor jugará el sábado en cuartos de final ante el ganador del duelo entre Bélgica y Estados Unidos, que se medirán a las 17 en Salvador.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 07:47
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"