Deportes

Cavenaghi viaja a la pretemporada

El delantero y capitán de River Plate decidió viajar a la segunda etapa de la pretemporada pese a la lesión que lo aqueja.

Fernando Cavenaghi, decidió viajar a la segunda etapa de la pretemporada y seguiá haciendo el tratamiento de recuperación de su bursitis en Miami, junto al plantel que el domingo partirá rumbo a los Estados Unidos.

Cavenaghi realizó el lunes pasado sesiones especiales de curación en el dedo gordo del pie derecho, donde padece una bursitis.

El goleador intensificará los ejercicios para ser parte de la delegación que permanecerá hasta el 14 de julio en la ciudad de Sunrise, en Miami.

El viernes último, Cavenaghi le pidió al entrenador Marcelo Gallardo estar "junto al plantel" en Miami y el técnico autorizó a viajar al jugador, con autorización de la junta médica que lo está tratando para evitar la operación.

"Está mucho mejor y todo hace indicar que va a evitar la intervención quirúrgica, por eso y porque quiere estar con el plantel como capitán y referente, es que pidió viajar y la decisión fue muy bien recibida", confiaron desde el cuerpo técnico `millonario`.

Cavenaghi fue sometido a una junta médica para determinar los pasos a seguir -en la que estuvo presente Galardo- y se decidió un tratamiento especial para evitar una intervención quirúrgica, que le hubiese demandado de "dos a tres meses de recuperación".

En otro orden de cosas, los jugadores que regresaron de los préstamos se presentaron hoy en el Monumental y se entrenaron junto al preparador fisico de las divisiones inferiores Javier Cerdán.

David Trezeguet, con una licencia especial de dos semanas más, no se presentó y en los próximos días analizará diversas posibilidades para continuar su carrera en otro club.

Los jugadores que estuvieron en el Monumental fueron: Jonathan Bottineli, Gustavo Bou, Luciano Abecasis, Leandro González Pírez, Gonzalo Marinelli y Diego Martínez. En cambio se ausentó Ezequiel Cirigliano.

En tanto, el plantel realizó el primer turno de trabajo en el predio de AFA en Ezeiza, con tareas físicas y de gimnasio.


Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 16:23
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 16:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"