Scolari y una grave sospecha contra la FIFA

El DT de Brasil sospecha que la FIFA no quiere que su equipo conquiste el "hexacampeonato" en casa en el Mundial de 2014.

El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, sospecha que la FIFA no quiere que su equipo conquiste el "hexacampeonato" en casa en el Mundial de 2014, según manifestó en una charla informal sostenida con seis periodistas brasileños.

Según escribió uno de los participantes del encuentro, el columnista Luiz Antonio Prósperi, del diario "O Estado de Sao Paulo", Scolari y su director técnico, el ex entrenador Carlos Alberto Parreira, argumentaron que la FIFA no reprobó las insinuaciones del seleccionador de Holanda, Louis van Gaal, sobre presuntos arbitrajes en beneficio de Brasil.

"A juicio de la comisión técnica de la selección, la FIFA habría ignorado las acusaciones de Louis van Gaal, quien insinuó una posible maniobra para que Brasil ganara la Copa. Y también las revelaciones de (el delantero Arjen) Robben de que habría simulado penal en el partido con México y no fue advertido por la FIFA", expresó Prósperi.

La información fue confirmada por otro columnista presente en la reunión, el analista Juca Kfouri, del diario "Folha de Sao Paulo", quien publicó hoy que, pese a reconocer que el equipo brasileño aún no ha presentado un buen fútbol en el Mundial, el cuerpo técnico "considera que la FIFA no está para nada dispuesta a ver el 'hexa' festejado en el país".
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 12:23
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"