Deportes

Genoa puso la mira en los argentinos

Con la llegada de Diego Perotti como un hecho, la dirigencia italiana fijó la mira en otro jugador argentino, el ex Vélez Facundo Chuky Ferreyra.

 El delantero argentino Facundo `Chuky` Ferreyra, del equipo ucraniano Shakhtar Donestk, interesa al club Genoa que intentará obtener su préstamo, en tanto que fue presentado como nuevo refuerzo del club italiano su compatriota, el mediocampista Diego Perotti.

Según el diario Seccolo XIX, Genoa "busca un compañero de ataque" para Alberto Gilardino y ha pensado en conseguir el préstamo de Ferreyra, ex Banfield y Vélez Sársfield.

El club genovés ofreció por el jugador, de 23 años, "un préstamo por 200 mil euros", con una opción de compra de 4,8 millones de esa misma moneda.

Esta propuesta habría sido considerada "insuficiente" por la entidad ucraniana, dueña del pase, ya que pagó 7 millones de euros por su compra.

Por otra parte, fue presentado como nuevo jugador de la entidad el argentino Perotti, quien durante la temporada pasada estuvo a préstamo en Boca Juniors y solamente actuó dos partidos por diversas lesiones.

Perotti, de 25 años y ex jugador de Deportivo Morón y Sevilla, padeció dos desgarros que le quitaron continuidad en el plantel `xeneize`.

Diego es hijo del ex delantero Hugo Osmar Perotti, quien en la década del `80 jugó, entre otros clubes, en Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata, consagrándose campeón con el primero de ellos en el Metropolitano 1981.


Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 01:45
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve