Deportes

Trezeguet no será tenido en cuenta en River

Fue el Secretario Técnico, Enzo Francescoli, el encargado de comunicarle que no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

Apenas terminó el exitoso pasado semestre de River y Ramón Díaz anunció su alejamiento al frente de la conducción técnica del equipo; una de las principales incertidumbres instaladas pasó a centrarse en ¿qué sería del futuro profesional de David Trezeguet? Al franco-argentino se le terminaba su préstamo con Newell's (club por el que pasó sin pena ni gloria) y debía retornar a la institución de la que había tenido que alejarse por no estar en los planes del riojano. Ya sin el 'Pelado' en el banco, las ilusiones del goleador crecieron.

Con la única intención de poder cumplir con el año de contrato que le restaba con el 'Millonario', el campeón mundial en 1998 se encargó de presionar con sus declaraciones y avisar: "Quiero retirarme del fútbol en River". Muchos fueron los que creyeron que su anhelo podría hacerse realidad, teniendo en cuenta que mantenía una relación de amistad con el flamante entrenador, Marcelo Gallardo, la cual habían forjado cuando fueron compañeros en el Mónaco.

Lo cierto es que todas eran especulaciones y que el día de la verdad parecía ser este martes, fecha en que estaba pactada la presentación de Trezeguet en el Monumental junto con la del resto de los futbolistas que retornaban de sus préstamos. Sin embargo, parece que todo se adelantó.

Desde Núñez optaron por no esperar y citar a una reunión al delantero para este lunes. En la misma se hizo presente el Secretario Técnico, Enzo Francescoli, quien fue el encargado de comunicarle que no iba a ser tenido en cuenta en la 'Era Gallardo'.

La polémica no demoró en instalarse. ¿Por qué se dejó pasar tanto tiempo si el Muñeco no tenía pensado siquiera verlo entrenar? ¿Habrá tenido alguna influencia las diferencias que mantiene con Fernando Cavenaghi de cuando compartieron plantel en la B Nacional? ¿Se presentará igual Trezeguet a cumplir contrato hasta que le encuentren nuevo club? Muchas dudas y pocas certezas...

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 06:58
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"