Maradona cree que ni Francia ni Alemania son "cucos"

El ex futbolista argentino consideró que ambas selecciones no son tan poderosas tras sufrir demasiado para clasificar a cuartos del Mundial.

El ex futbolista argentino Diego Maradona consideró que las selecciones de Francia y Alemania no son tan poderosas como parecía hasta ahora, después de que ambas sufrieran hoy para sellar su pase a cuartos en el Mundial de Brasil.

   "Francia no es cuco (algo o alguien que infunde miedo), es muy ganable Francia", consideró Maradona en su programa "De Zurda", en el que comenta todos los días la Copa del mundo para el canal venezolano Telesur.

   Tampoco Alemania es un cuco, consideró el ex astro argentino sobre el otro ex campeón del mundo de Europa que se clasificó hoy con dificultad a cuartos de final en Brasil 2014.

   Francia batió a Nigeria 2-0 en un partido que pudo encauzar sólo 11 minutos antes del final, mientras que los germanos tuvieron que irse a la media hora de prórroga para doblegar 2-1 a Argelia.

   El equipo argelino "lo mantuvo a Alemania maniatado, lo tuvo sin poder jugar su fútbol", analizó Maradona.

   "Alemania siempre es peligrosa en ataque, pero los argelinos se la rebuscaron como para que Alemania no fuera la Alemania que todos esperábamos", agregó.

   La "Mannschaft" germana se medirá ahora el viernes con los "bleus" franceses en Río de Janeiro, en un clásico mundialista de alto voltaje.
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 23:37
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"