Argentina tiene todo confirmado

Luego de llegar al Arena Corinthians, Alejandro Sabella confirmó que Lavezzi será titular en lugar del lesionado Sergio Agüero. Mirá el video de la llegada.

El técnico  del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, confirmó hoy al delantero Ezequiel Lavezzi para el único puesto vacante del equipo de cara al partido con Suiza, que se jugará desde las 13 en el Arena Corinthians de San Pablo, por los octavos de final del Mundial Brasil 2014.

El futbolista del París Saint Germain se impuso sobre el mediocampista Maximiliano Rodríguez, que había integrado la alineación titular en la práctica de ayer en el estadio.

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Lavezzi, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín será el once inicial de Argentina.

Por su parte, Suiza dispondrá la siguiente formación: Diego Benaglio; Stephan Lichtsteiner, Johan Djourou, Fabian Schär y Ricardo Rodriguez; Valon Behrami y Gökhan Inler; Granit Xhaka, Xherdan Shaqiri, Admir Mehmedi; y Josip Drmic.

Opiniones (1)
18 de junio de 2018 | 07:28
2
ERROR
18 de junio de 2018 | 07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lamento el tiempo, esfuerzo y dinero tirados a la basura, así es que espero que este circo, termine hoy.- Hay demasiados problemas de inmensa gravedad, que esta cuestión los está tapando o dilatando.-
    1