Deportes

Una buena noticia para San Lorenzo

El mediocampista acordó su incorporación al Montreal de Canadá, pero la entidad lo autorizará para jugar los dos partidos frente a Bolívar en la Copa.

El mediocampista Ignacio Piatti acordó su incorporación al Montreal Impact de Canadá, club que milita en la Major League Soccer(MLS), pero la entidad compradora lo autorizará para jugar los dos partidos frente a Bolívar de Bolivia, por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Según pudo averiguar la agencia NA, el club canadiense enviará en las próximas horas la autorización para que el "Ciclón" pueda contar con Piatti en esa serie del certamen subcontinental y la misma se extenderá en forma automática si el conjunto del Bajo Flores pasa a la final.

Una vez que el Montreal envíe el permiso, el mediocampista se sumará a los entrenamientos del plantel "azulgrana" y una vez que concluya la participación del equipo en la Libertadores, se sumará a su nuevo club.

De esta manera, San Lorenzo y su entrenador, Edgardo Bauza, tuvieron una buena noticia sobre el cierre del lunes y ahora aguardarán que "Nacho" vuelve por unas semanas al "Ciclón".

Piatti se había vuelto a ausentar de la práctica de San Lorenzo, justo el día en que terminaba su contrato y en momentos en que el Palmeiras de Brasil admitió su interés por el futbolista.

El "Ciclón" se entrena desde el 19 de junio pasado y el jugador nunca se presentó a las prácticas, cuando todos en el club esperaban que "Nacho" diera una señal y se quedara para al menos jugar lo que resta de la Copa Libertadores de América.

Si bien en la entidad del Bajo Flores son optimistas, las noticias que llegaron este lunes desde Brasil no son demasiado buenas, ya que Palmeiras anunció su interés y ya habla de una inminente llegada, algo que finalmente no podrá darse, porque se va a la MLS.

También es cierto que la dirigencia "azulgrana" lo que pretende es que Piatti juegue los dos partidos por la semifinales del certamen subcontinental ante Bolívar de Bolivia y una eventual final si el equipo que dirige Edgardo Bauza logra avanzar de ronda.

Justamente, Bauza necesitaba una respuesta en cuanto a la situación del mediocampista para saber si cuenta con él o no para la Libertadores, pero al parecer la novela sigue.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 05:00
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"