Las diez mejores frases del día en Brasil 2014

Hoy se disputaron dos encuentros para definir a los nuevos protagonistas de los cuartos de final del Mundial. Mirá lo mejor de la jornada.

 Hablan los jugadores, hablan los entrenadores, hablan los aficionados y los periodistas. Esta es una selección de las diez mejores frases de hoy en el Mundial de fútbol de Brasil 2014:

- "Los de la FIFA son una manga de viejos hijos de puta" (el presidente de Uruguay, José Mujica, comentando la sanción al delantero Luis Suárez por morder al italiano Giorgio Chiellini)

- "Giorgio Chiellini sufrió en el lance que tuvo conmigo los efectos físicos de un mordisco" (Luis Suárez, pidiendo disculpas al defensor italiano en un comunicado)     - "Pensábamos que de mitad para adelante teníamos más y nos está costando" (Jorge Burruchaga, campeón del mundo con Argentina en 1986, comentando en una entrevista con dpa los problemas de la selección argentina)

- "Ya es pasado el tiempo en que un jugador de Costa Rica miraba a un rival de Argentina o de Brasil y se quedaba admirando sus camisetas. Hoy en día, ellos entran a la cancha y juegan de tú a tú" (Dunga, capitán del Brasil campeón en 1994, en una entrevista con dpa)

- "México deja que le Robben" (titular del diario mexicano "La Afición" sobre la eliminación ante Holanda por un polémico penal a Arjen Robben).

- "Siempre pensé que la honestidad valía más. Pero no parece ser el caso. Es una vergüenza" (Robben, enfadado por las críticas que recibió tras admitir que simuló un penal en el partido con México).

- "A pesar de que eres un hombre aburrido mirando fútbol, que no disfrutas otras cosas de la vida, creo que valió la pena" (Yolanda Pinto, hermana de Jorge Luis Pinto, en un mensaje a su hermano a través de los medios de comunicación desde Colombia)

- "Un gramo de neurona pesa más que un kilo de músculo" (el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, ante octavos de final con Suiza)

- "Aunque está claro que sin dudas no somos los favoritos, apuesto por un 2-1" (el tenista suizo Roger Federer pronosticando una victoria de su país sobre Argentina)

- "No puede ser así, porque así no ganarán absolutamente nada" (el capitán de Brasil en México 70, Carlos Alberto Torres, al criticar a los jugadores de la "verdeamarela" que lloraron después del partido con Chile por los octavos)

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 11:50
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"